Es común leer en artículos de moda que una ropa refleja la personalidad de la persona que la usa y bueno..... es verdad. La elección de un vestido de flores y no una t-shirt básica refleja los gustos personales que guían a la hora de la compra, hay estilos de vestir cómodo, románticos, sexy, vintage y todos significan una manera de ver el mundo o en algunos casos diversas maneras cuando se puede tener más de un estilo de vestirse.
Kate Moss |
John Galliano el talentoso director creativo de Dior en una entrevista dijo que las personas para vestirse tiene que arriesgar, cada día ser un personaje, entendéis que con su personalidad exuberante y creatividad por supuesto que es fácil!!! como se suele decir que cada persona es un mundo, hay aquellas a las que no les gusta los riesgos y llevan siempre el mismo estilo de ropa, con colores sobrias.
A la vez que la ropa "habla de la personalidad" también proporciona confianza porque uno se siente guapo con lo que lleva y esto crea confianza en si mismo, pero no es todo...la función de la ropa es más que proteger del frío o del calor, la ropa debe proporcionar libertad de movimientos a la hora de expresarse, debe ayudar a comunicar y no ser algo que limite la comunicación ya que esto influenciaría en las relaciones intrapersonales de manera nociva. La ropa debe expresar el estado de animo actual, permitir la libertad de movimientos a la hora de interactuar para finalmente dar confianza al interlocutor a la hora de transmitir un mensaje, a esta acción como la llamaríamos? Seducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario