Comer es un placer, más allá de ser un experto en cocina la opinión de uno cuando sale a comer o cenar en un restaurante tiene en cuenta los gustos personales sobre: la calidad del servicio; la presentación de los platos; la decoración y por supuesto la calidad de los platos.
Siempre estoy dispuesta a probrar alguna nueva comida además si es picante, la lista abajo son de los sitios que fue una vez y volví.
Restaurante Delfos: restaurante griego, para quién es de España la comida griega llega a ser exótica, es sólo una variación más de la comida mediterranea, pero para mí que soy brasileña si lo es. Las ensaladas de berengena y el gusto por el queso recuerdan la cocina libanesa. La decoración es simpática y el ambiente es cálido. C/ Cuesta de Santo Domingo, 14, 28013 Madrid 915 48 37 64.
Restaurante Al Mounia: el restaurante marroquí con más de 40 años funcionando en Madrid, conozco practicamente todos los restaurantes marroquíes de Madrid y puedo decir que este tiene la mejor comida tradicional. La decoración fue hecha por artesanos de Marruecos, frecuentado por turistas y VIPs.
Restaurante Anarkoli: casi mi segunda casa, comida india rica, pollo, gambas. Los camareros son simpáticos y ayudan a los que tienen dudas sobre los platos. Precios económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario